jueves, 21 de abril de 2016

Lucha Underground (T2 E13 | Monster meets Monster)


¡Muy buenas! Una semana más traigo lo acontecido en Lucha Underground. Episodio número 13 de la segunda temporada que dejó grandes enfrentamientos y finales muy abiertos. ¡Comencemos!

- Dario Cueto está sentado en la silla de su oficina y tiene frente a él a Fénix, Drago y Aerostar. Dario le dice a Fénix que tuvo suerte de haber sobrevivido a Matanza, pero que como su nombre indica, parece ser el hombre de las incontables vidas. Dario se autodenomina también "el hombre de las incontables oportunidades", y tiene una que ofrecerle. Dario quiere un nuevo equipo para el Trios Tournament, ha barajado la posibilidad de que sean ellos tres, pero recordó su fracaso en la primera ronda el año pasado por los problemas entre Drago y Aerostar y lo rechazó. Dario decide que Fénix hará equipo con PJ Black & Jack Evans para enfrentarse a The Disciples of Death, y por otro lado, Drago y Aerostar deberán enfrentarse entre ellos por una de las Aztec Medallions.


- Aerostar derrotó a Drago con un 'Springboard Diving Splash' tras un combate realmente dinámico. De esta forma, Aerostar consigue el segundo de los siete medallones para reunir el Gift of the Gods Championship.


- Johnny Mundo se encuentra en su casa entrenando con un maniquí de madera (típico del Wing Chun), cuando Taya llega para alabarle y preguntarle sobre cómo puede ser que luzca mejor a cada día que pasa, a lo que él responde que "yo no soy simplemente un hombre, soy EL HOMBRE" (va a tener más que palabras con Roman Reigns por usar esta frase). Pasando a temas más serios, Taya le dice tener noticias importantes procedentes del Templo. Ha podido hablar con Dario Cueto y ha conseguido que Johnny Mundo tenga una oportunidad por alguna de las Aztec Medallions que todavía no tienen poseedor. El combate se celebrará la próxima semana, y será ante Cage. Mundo se muestra sorprendido, pero no tiene miedo, cuenta con la ayuda de Taya para desequilibrar la balanza a su favor durante el combate, pero Taya todavía no había terminado de hablar... el combate se dará a cabo en una "Steel Cage" (como bien dice Mundo, "Cage in a cage"). El rostro de Johnny Mundo cambia de expresión tras escuchar esto último, y continúa entrenando con bastante rabia mientras Taya le proporciona ánimos.


- Trios Tournament: Fénix, PJ Black & Jack Evans derrotaron a The Disciples of Death tras 'Springboard 450º Splash' de Fénix sobre Barrio Negro.

Cierta tensión en el equipo creado entre Fénix, PJ Black & Jack Evans, con Fénix siendo el más preocupado por los intereses del trío, PJ Black actuando por su cuenta, y Jack Evans fardando sobre lo bueno que es y participando en el combate lo menos posible. Veremos hasta dónde llegan, porque calidad tienen a raudales entre los tres.


- Dario Cueto se cita con Son of Havoc, Angélico & Ivelisse en su oficina. Les comenta lo anecdótico que resulta que hace un año crease el Trios Tournament y les pusiese a pelear juntos cuando ni siquiera se soportaban, aún así salieron como campeones del torneo, y un año más tarde todavía lo siguen siendo (aunque habiéndolos perdido una vez entre medias). Dario tiene algo que decirles, y es que el Trios Tournament no dará a conocer a los #1 Contender's por los Trios Championship, si no que los ganadores se convertirán en los nuevos Trios Champions, ya que ellos también estarán dentro del torneo. Los tres integrantes no están nada de acuerdo con esta decisión, pero Dario les dice que aún no ha terminado. La próxima semana tendrán una "Fatal 4-Way Elimination Match" con los Trios Championship en juego. El trío sigue discutiendo hasta que Dario les invita amablemente a irse de su oficina.


- Catrina abronca a The Disciples of Death por su derrota. Han vuelto a fallar, y quiere que le den una razón convincente por la que no acabar con ellos de una vez por todas. Sin mediar palabra, Siniestro de la Muerte atraviesa el estómago de Trece con su mano y le arranca el corazón. Inmediatamente después hace lo mismo con Barrio Negro. Catrina parece estar conforme con esta iniciativa, y Siniestro parece haberse vuelto mucho más poderoso tras ello.


- Matanza vs Mil Muertes termina en "No Contest" después de que ambos atravesasen con sus cuerpos el techo de la oficina de Dario Cueto. Sin tener más noticias sobre el estado de salud de los luchadores, Dario le grita a Catrina que esto es la guerra, y ella tampoco se amedrenta, mostrándose desafiante con la mirada y levantando su piedra de poder.


- La Captain Vasquez se encuentra en su oficina observando las anotaciones que tiene en el corcho (y también unas imágenes de Alberto El Patrón, Big Ryck, Hernández, Blue Demon... todos ya fuera de la empresa... xD) cuando abre su puerta un oficial del cuerpo de Policía. Le informa que su superior quiere que la capitana olvide el caso en el que está trabajando, pero no se trata del alcalde del municipio, es alguien todavía más importante...


Un gran programa, se van conociendo los luchadores que se irán apoderando de los medallones, frentes muy abiertos en el Trios Tournament, un combate sin final entre Matanza y Mil Muertes que les llevará a continuar con el feudo... Sencillamente genial.

Podéis comentar abajo o darme vuestra opinión en Twitter. Sabéis que lo podéis hacer hablándome a @WrestlingPhobia. ¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario