jueves, 12 de octubre de 2017

Lucha Underground (T3 E39 | Ultima Lucha Tres - Part 3)


¡Muy buenas! Una semana más traigo lo ocurrido en Lucha Underground, en esta ocasión la tercera noche de Ultima Lucha Tres correspondiente al episodio número 39 de la tercera temporada. Tres nuevos combates tuvieron lugar durante la velada dejándonos sorpresas notables y nuevos campeones. ¡Comencemos!





- Sexy Star derrotó a Taya en un "Last Luchadora Standing" luego de que ambas atravesasen dos mesas cayendo desde las gradas del Templo.


- The Mack, Killshot & Dante Fox consiguieron los Trios Championship tras derrotar a The Reptile Tribe luego de un 'Double Foot Stomp' de Killshot sobre Pindar.

En los momentos finales Pindar desobedeció las órdenes de Kobra Moon, costándole la derrota a su equipo a posteriori.


- Pentagon Dark consiguió el Gift of the Gods Championship tras derrotar a Son of Havoc en un "Ladder Match".


- Prince Puma se encuentra por la noche sentado en un dojo rodeado de velas encendidas. "La próxima semana todo esto llegará a su fin, es el último paso de nuestro camino", le dice Vampiro que aparece por su espalda. Su maestro añade que una vez recupere el título que está en posesión de Johnny Mundo el círculo se habrá cerrado. Prince Puma dice estar preparado y Vampiro le pide que se vaya, tomando el asiento alrededor de las velas. Se escucha una voz que felicita al comentarista. "Gracias maestro", responde Vampiro mientras los cirios se apagan y el dojo torna en un color oscuro.



Tercera parte de Ultima Lucha Tres y probablemente la más floja hasta el momento, aunque no por ello de baja calidad. El combate que enfrentó a Sexy Star vs Taya fue intenso, pero resultó evidente la falta de química entre ellas. Más que un combate se trató de una pelea sin cuartel, la cual tampoco pudieron desarrollar bien debido al poco tiempo con el que contaron en relación a su estipulación. El final tampoco ayudó ya que no se sintió definitivo, hasta el punto de no saber si la cosa iba a terminar ahí o cuál de las dos luchadoras debía levantarse y cuál no, ya que ambas cayeron a la vez sobre las mesas y en las mismas circunstancias prácticamente. La lucha por los Trios Championship fue muy dinámica y sorprendió el resultado, con Killshot y Dante Fox todavía convalecientes por la Hell of War y una Reptile Tribe que mostró problemas internos, por lo menos por parte de Pindar. El mejor combate de la noche fue el main event entre Pentagon Dark vs Son of Havoc, en el cual mesas, sillas, y sobre todo escaleras tuvieron muchísimo protagonismo. Me sorprendió en cierto modo la coronación de Pentagon Dark ya que considero que con la dirección de su personaje no necesitaba un trampolín para acceder al título mundial como lo es el Gift of the Gods Championship, pero no me disgusta la idea. La próxima semana tendremos el último episodio de la temporada y promete ser épico.


Podéis comentar abajo o darme vuestra opinión en Twitter. Sabéis que lo podéis hacer hablándome a @WrestlingPhobia. ¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario