jueves, 1 de diciembre de 2016

Lucha Underground (T3 E13 | Breaker of Bones)


¡Muy buenas! Una semana más traigo lo ocurrido en Lucha Underground, esta vez con el episodio número 13 de la tercera temporada. En esta ocasión toda la atención estuvo centrada en el "Gauntlet Match" que enfrentaba a Pentagon Dark ante la Black Lotus Triad al completo y que copó todo el programa, aunque también tuvimos varios segmentos bastante interesantes de comentar. ¡Comencemos!


- Pentagon Dark está caminando por el gimnasio cuando se termina chocando con Vampiro. El comentarista le dice que en algún momento tendrá que pagar por todos sus pecados, y mientras se van viendo imágenes del ataque que sufrió a manos del propio Pentagon en Ultima Lucha Dos. "El hecho de que ya no sea tu maestro no quiere decir que haya olvidado las cosas", concluye Vampiro. Pentagon le hace el gesto de "Zero Miedo" y abandona el lugar.


- Pentagon Dark derrotó a Doku tras romperle el brazo aplicando 'The Sacrifice'.

Pentagon Dark conseguía de esta forma la victoria sobre la primera de sus oponentes de la Black Lotus Triad. Yurei sería la siguiente.


- Jeremiah Crane se encuentra entrenando en el gimnasio cuando Catrina aparece en escena. "Es una lástima lo que ocurrió con tu novia", dice Catrina irónicamente refiriéndose a la lesión de Ivelisse. "Sí, precisamente cuando te había retado a un combate para Ultima Lucha Tres... pero volverá", le contesta Crane. Catrina le dice que no esperaba que fuese a regresar y le pregunta si está contento de verla de nuevo, dejando entrever que ya se conocían con anterioridad. Crane le responde que así es. "Tú no estás enamorado de Ivelisse porque ya tienes suficiente conmigo, la prueba es que llevas colgada mi piedra al cuello, el único problema es que yo estoy enamorada de alguien más", le dice Catrina. Luego de esto, le pega un lametazo en la cara y le dice que espera verlo de nuevo. Crane se queda completamente confundido.


- Pentagon Dark coge un micrófono antes de que comience su segundo combate: "No importa cuántas sean, a todas les voy a romper la mano. Y a ti Black Lotus, te lo juro que te voy a romper tu madre y te voy a partir en dos", amenaza el enmascarado.


- Pentagon Dark derrotó a Yurei tras 'Fear Factor' + 'The Sacrifice'.

Pentagon Dark lograba así la segunda victoria en el "Gauntlet Match" sobre otra integrante de la Black Lotus Triad. Hitokiri sería su siguiente rival.


- Matanza está dentro de su celda golpeando con dureza las paredes y Dario Cueto lo aprueba diciéndole que debe estar preparado para recuperar el título la próxima semana. Matanza le responde que no, y Dario se muestra sorprendido ya que en la Aztec Warfare fue capaz de dominar a Johnny Mundo sin ningún problema. "Sería como quitarle un caramelo a un bebé", le asegura. Matanza sigue negándose esta vez más enfadado, y Dario le pregunta qué es lo que quiere en lugar de ser el Lucha Underground Champion. Matanza le responde gritando que quiere a Rey Mysterio, y el jefe descubre las manos de su hermano completamente ensangrentadas y un dibujo en la pared de una interrogación (el símbolo característico de Mysterio) formado con la sangre de las manos de Matanza. Dario se queda perplejo ante esta escena y abandona el lugar sin mediar palabra.


- Hitokiri derrotó a Pentagon Dark con el 'Canadian Destroyer' en un gran combate.

Pentagon Dark perdía el tercero de sus combates en el "Gauntlet Match" y todavía le quedaba enfrentarse a Black Lotus.


- El árbitro intenta que Pentagon Dark se recupere para poder dar paso al cuarto y último combate pero Black Lotus no quiere esperar y ataca al colegiado. Luego atrapa a Pentagon en 'The Sacrifice' y le rompe el brazo, siendo la primera persona que consigue devolverle ese movimiento. Tras esto, el Dragón Azteca también aparece y la Black Lotus Triad abandona el cuadrilátero. Luego de observarle detenidamente, Dragón Azteca aplica 'The Sacrifice' al otro brazo de Pentagon rompiéndole ambos. La venganza por lo ocurrido en Ultima Lucha Dos fue servida.


- Para cerrar el episodio, vemos un crucifijo iluminado, unas velas encendidas... El cuerpo fallecido de Prince Puma se encuentra en su ataúd cuando de repente abre los ojos bastante desconcertado. Vampiro, con la cara pintada, le ha revivido. "Vente conmigo", le dice el comentarista.



Podéis comentar abajo o darme vuestra opinión en Twitter. Sabéis que lo podéis hacer hablándome a @WrestlingPhobia. ¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario