jueves, 15 de diciembre de 2016
Lucha Underground (T3 E15 | En la Sombra)
¡Muy buenas! Una semana más traigo lo ocurrido en Lucha Underground, esta vez con el episodio número 15 de la tercera temporada. En este programa tuvimos los dos últimos combates pertenecientes a la primera ronda del "Battle of the Bulls" y también un enfrentamiento entre Drago y Kobra Moon que nos dejó dos nuevas incorporaciones al Templo. ¡Comencemos!
- Battle of the Bulls (First Round): Jeremiah Crane derrotó a Killshot, Dante Fox y Mariposa en un "4-Way Match" tras aplicar el 'Cranial Contusion' a Dante Fox.
Tras el combate, Killshot atacó a Dante Fox. Esta rivalidad continúa candente.
De esta forma, Jeremiah Crane se convierte en el tercer clasificado para el "4-Way Elimination Match".
- Taya está con una cámara haciendo una entrevista a PJ Black y Jack Evans y les pregunta qué sienten al formar parte de la Worldwide Underground. El rodaje no fluye como debería porque los luchadores se la pasan haciendo bromas o no sabiendo cuándo Taya está grabando para poder responder. Johnny Mundo entra en escena para criticar a sus compañeros por no haber vencido a Sexy Star estas últimas semanas, cosa que él ha conseguido y por ello es campeón. Les dice que necesita su ayuda esta noche y que deben vencer en el "Battle of the Bulls" si quieren que el grupo continúe unido. Taya termina la grabación.
- Vemos a Sexy Star entrenando sobre un cuadrilátero soltando puñetazos al aire y también golpeando un saco de arena. Cuando termina, se marcha al vestuario para beber agua y refrescarse. Cuando abre su taquilla para dejar la botella de agua dentro, se encuentra una gigantesca araña que la hace gritar asustada. Sexy cierra la taquilla rápidamente.
- Drago derrotó a Kobra Moon por DQ tras la intervención de Pindar.
Pindar atacó brutalmente a Drago luego de sonar la campana. Fénix y Aerostar salieron para ayudar a su compañero. Cuando la cosa se estaba igualando, Kobra Moon llamó a Víbora para terminar con todos ellos. Víbora remató a Drago con una 'Tombstone Piledriver' y la tribu reptil se llevó su cuerpo desfallecido con ellos, llevando a cabo el plan que Kobra Moon les había ordenado.
- Mariposa está por los pasillos del Templo y se cruza con Sexy Star. Luego de mirarse fijamente, Mariposa se ríe y cuando ya estaban de espaldas le tira del pelo ligeramente a Sexy. Las chicas comienzan una pelea en la que Sexy sale mejor parada y estampa a Mariposa contra la pared agarrándola del cuello. "Después de lo que me hiciste durante seis meses de mi vida, me humillaste, me torturaste, me amenazaste y me trataste como una basura...", le dice Sexy visiblemente enfadada. Mariposa no entiende por qué esta reacción tan repentina y ella la acusa de colocarle una araña en su taquilla. Mariposa dice no saber de qué está hablando. "Piensa muy bien si quieres una guerra conmigo porque... ¿te acuerdas? La primera vez te hice gritar "No Más", pero te juro que a la próxima te dejaré sin aire ni siquiera en los pulmones y no podrás decir ni una palabra más. Do you understand me?", le grita Sexy. Mariposa sigue negando estas acusaciones y le dice que si tuviera que dejarle algo en la taquilla no sería algo feo como una araña, sino algo bonito como una mariposa. Sexy intenta rematarla con un puñetazo pero golpea a la pared abriendo un gran agujero.
- Battle of the Bulls (First Round): PJ Black derrotó a Jack Evans, Angélico y Son of Havoc en un "4-Way Match" tras un 'Small Package' sobre Jack Evans.
De esta forma, PJ Black se convierte en el cuarto y último clasificado para el "4-Way Elimination Match".
- El Dragón Azteca visita a Rey Mysterio que está tumbado sobre una cama reposando de sus lesiones. Mysterio nota dolorido a su pupilo y le pregunta qué le ha pasado, a lo que Azteca le responde que el monstruo (Matanza) va por él. Mysterio, con ayuda, consigue incorporarse y le dice que todo esto es culpa suya, pero Azteca le dice que no, que gracias a esto entiende por qué ha heredado la máscara que lleva puesta y ha comprendido su destino. Mysterio le dice que es muy valiente pero no puede ganar esta batalla. Azteca le responde que su propósito no es ganar. Mysterio sigue replicando y le dice que esta es su batalla, no la suya. "Lo siento Rey, pero los días de decirme lo que tengo que hacer han terminado", dice Azteca mientras abandona la habitación. Mysterio niega con la cabeza sentado en la cama.
Podéis comentar abajo o darme vuestra opinión en Twitter. Sabéis que lo podéis hacer hablándome a @WrestlingPhobia. ¡Saludos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario