miércoles, 18 de mayo de 2016

Y el momento llegó...

Seré breve, este es un artículo un tanto más personal y por lo tanto no quiero extenderme demasiado.
Como ya había dicho alguna que otra vez en el pasado, tenía que llegar un momento en el que me resultase imposible seguir con el ritmo de la cuenta como lo había hecho hasta ahora, y ese momento ha llegado. Cada vez dispongo de menos tiempo que poder dedicar a todo esto, tengo que resumir programas a las carreras, hacer todo lo más rápido posible... casi ha pasado de ser simplemente un hobby a convertirse en una obligación, justo lo que no quería que pasase.
Han pasado como dos años desde que comencé a comentar cada programa por Twitter (a la vista está en la cantidad de tweets que tengo, más de la mitad son de eso), y me apena dejarlo a un margen porque pese a ser algo que en ocasiones resultaba estresante, era mi rutina prácticamente diaria, y me gustaba y gusta hacerlo, que no quepa la menor duda. Aunque para ser sinceros, el comentar los programas por Twitter es algo que ya no me resultaba tan atractivo de hacer. Sí, me gustaba el hecho de comentar los programas, pero no la forma, por eso mismo decidí en su momento crear el blog y hacerlo por aquí, pero de nuevo el tiempo me lo impidió (ya que se tarda mucho más comentando por aquí que por Twitter), así que con todo esto, los resúmenes como los hacía hasta ahora se terminarán.
Igualmente, esto no quiere decir que no vaya a volver a aparecer o algo así. Por ejemplo, Lucha Underground sacaré tiempo para comentarlo porque es un programa que, sonará cursi, pero me encanta resumirlo y contarlo por aquí, detallando las historias, desglosando las conversaciones... eso no cambiará. También seguirán habiendo artículos, comentando cosas que me resulten interesantes, dando mis puntos de vista, predicciones, comentando eventos, etc... Y en Twitter, seguramente comente de una forma mucho más breve, dando mi opinión o dejando algunos detalles del programa en cuestión, sin más, sin entrar en tantos detalles como para ser un resumen, algo muy parecido a lo que hace mi compañero @WWEInk, pero yo seguramente con imágenes, como no podía ser menos, para dejar mi sello personal. Si alguna cosa de algún programa quiero comentar más a detalle lo haré directamente por aquí, ya sea un combate, un feudo, un segmento... lo que sea.
No hay mucho más que decir, este es un artículo más que nada informativo y explicando muy por encima los motivos por los que termino con esos resúmenes tan amplios, ya que tampoco voy a entrar en demasiados detalles sobre mi vida personal. Era un momento que tenía que llegar, ya que, aunque no lo parezca, todo lo que hacía llevaba un tiempo considerable (hasta 5 horas en ocasiones, sin exagerar), y no siempre iba a poder disponer de ese tiempo libre. Si pudiese cobrar por hacer esto, le sacaría incluso más horas, pero como no es (ni será) así, toca alejarse un poco de la rutina.
Nada más que agradecer a todas esas personas que apoyaron los resúmenes desde el principio hasta el final, todos aquellos que me agradecían el hacerlos y así no tener que molestarse en ver los programas, todos aquellos que los compartieron, los leyeron, y sobre todo, para los que los disfrutaron, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario