jueves, 31 de agosto de 2017
Lucha Underground (T3 E33 | Havoc Running Wild)
¡Muy buenas! Una semana más traigo la reseña de Lucha Underground, esta vez con el episodio número 33 de la tercera temporada. Ultima Lucha Tres empieza a acercarse y las rivalidades se intensifican, algo que ha estado muy presente en este último programa creando bastante expectación de cara al gran evento. Como destacado tuvimos el primer "Boyle Heights Biker Brawl" en la historia de la compañía y en él un nuevo medallón azteca encontró dueño. ¡Comencemos!
- Dario Cueto se adentra en lo más profundo del Templo para dirigirse a la celda en la que se encuentra su hermano Matanza. El jefe confiesa haberse equivocado y ahora entiende que su obsesión con Rey Mysterio viene porque ha intentado protegerle durante todo este tiempo. "Sin ti a mi lado he sido lastimado. Rey me aplicó un '619'. Me humilló a mi y a todo el legado de los Cueto y ahora debe pagar por ello", dice Dario. El jefe tiende la mano a su hermano entre los barrotes de la celda y este se acerca a él mientras recibe sus caricias. "Has estado aguantando hermano... y sólo debes aguantar unas semanas más ya que en el episodio número 100 de Lucha Underground te otorgaré a Rey Mysterio en el combate estelar", afirma Dario. "Y necesito que hagas una cosa por mi y por la familia... acaba con él", finaliza. Matanza se muestra ansioso por el desafío y sacude con furia los barrotes de su celda. Dario Cueto esboza una sonrisa de complicidad observando su reacción.
- Son of Madness derrotó a Mascarita Sagrada con un 'Fisherman Buster'.
Tras el combate, Son of Havoc salió para atacar a Son of Madness. Dario Cueto ordenó a la seguridad que frenasen la pelea con la frase: "Stop this madness, and this havoc" ("paren esta locura, y este estrago"), haciendo un juego de palabras con los nombres de los luchadores. Entre tanto, Paul London apareció para llevarse a Mascarita Sagrada.
Dario Cueto decidió programar un combate entre Son of Havoc vs Son of Madness para el main event poniendo una Aztec Medallion en juego. Y al tratarse de dos motoristas, Dario decidió convertir la lucha en un "Boyle Heights Biker Brawl".
- The Moth derrotó a Argenis con un 'Double Underhook Double Knee Gutbuster'.
Argenis sangró abundantemente durante la lucha debido a un golpe contra uno de los postes. The Moth le rompió parte de la máscara dejando su cara prácticamente al descubierto, y finalmente luego del combate terminó quitándosela. Argenis pudo cubrirse con las manos hasta que el árbitro le proporcionó una toalla para poder ocultar su rostro.
The Moth pidió un micrófono luego de su hazaña y Mariposa le entregó el que Melissa Santos tenía entre sus manos. "Hola Melissa... ¿Te ha gustado como he quitado la máscara de su cabeza?", le pregunta de forma perturbadora para luego lanzársela. "¡Esta no es la máscara que quiero! Quiero la máscara de Fénix y la voy a conseguir en Ultima Lucha Tres", amenaza Marty, que insiste en querer quitársela para mostrarle a todos lo horrible que es. Fénix se adentra en el cuadrilátero y se deshace tanto de él como de Mariposa. "¿Realmente crees que puedes quitarle la máscara a Fénix? Yo no", asegura una confiada Melissa Santos. "Yo quiero mi máscara contra tu cabellera", reta Fénix a The Moth, al que cita para verse las caras en Ultima Lucha para luego celebrar con el público.
- Joey Ryan derrotó a Sexy Star con una 'Superkick'.
Taya despistó a Sexy Star durante el combate provocando su distracción y la victoria de Joey Ryan. Cuando este pretendía meterle su Chupachups en la boca, Cortez Castro apareció con un palo de kendo para golpearle y sacarle del cuadrilátero.
- Dario Cueto está en su despacho organizando los medallones aztecas cuando Cortez Castro entra sin avisar. El jefe dice haber quedado impresionado con lo que ha hecho por primera vez en un año, pero Castro no está ahí para hablar de eso. Dario le dice que ya sabe que es policía y Castro se lo confirma, diciéndole que piensa arrestarle por lo que ocurrió con Mr. Cisco. Dario Cueto le dice que si recuerda lo que ocurrió la última vez y se hace rápidamente con la figura del toro que tiene sobre su mesa, con la cual asesinó a Mr. Cisco, pero en lugar de utilizarla dialoga con Castro e insiste en haberle gustado lo que hizo con Joey Ryan minutos antes. "También sé que él es policía, y ya sabes que en esta ciudad los policías siempre tienen ventaja sobre los inocentes", asegura el jefe. Dario le dice que la próxima semana estarán ambos en una "Five-O Street Fight". "No trabajo para ti", responde Castro, pero Dario le contesta que le encanta pelear y que por lo tanto no puede declinar su oferta. "Esta es una oportunidad para demostrar al resto del cuerpo de policía quién es el verdadero cabrón entre vosotros dos", le convence. Dario también añade que el combate tendrá una Aztec Medallion en juego. Ante esta oferta Castro decide aceptar, rompiendo el palo de kendo que traía consigo. Todavía asustado, Dario deja la figura del toro de nuevo encima de la mesa.
- Son of Havoc derrotó a Son of Madness en un "Boyle Heights Biker Brawl" tras un 'Shooting Star Press'.
De esta forma, Son of Havoc consigue el cuarto de los siete medallones para reunir el Gift of the Gods Championship.
Podéis comentar abajo o darme vuestra opinión en Twitter. Sabéis que lo podéis hacer hablándome a @WrestlingPhobia. ¡Saludos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario