viernes, 11 de agosto de 2017
Lucha Underground (T3 E30 | Bloodlines)
¡Muy buenas! Una semana más traigo lo ocurrido en Lucha Underground, en esta ocasión en el episodio número 30 de la tercera temporada. En él contamos con los últimos dos enfrentamientos pertenecientes a los cuartos de final de la Cueto Cup y se pusieron en juego las tres primeras Aztec Medallions que conforman el Gift of the Gods Championship. Además, varias historias continuaron su curso descubriendo nuevos personajes y vínculos inesperados. ¡Comencemos!
- The Rabbit Tribe derrotaron a The Worldwide Underground (PJ Black, Taya & Ricky Mandel) tras un 'Shooting Star Press' de Paul London sobre Ricky Mandel.
De esta forma, Paul London, Saltador y Mala Suerte consiguen el primero, segundo y tercero de los siete medallones para reunir el Gift of the Gods Championship.
Cabe destacar que esta fue la primera victoria de la Rabbit Tribe como equipo. ¿Les habrá proporcionado suerte la pata de conejo que les entregó Mascarita Sagrada?
- Benjamin Cooke se encuentra en los vestuarios del Templo reunido con la Worldwide Underground al completo. "Si no fuese por mi ya estaríais despedidos", les dice, agregando que sus clientes no pueden perder una oportunidad tan valiosa como de la que han gozado ante un equipo ridículo como al que se han enfrentado. Les dice también que Johnny Mundo tiene un gran corazón y es por él por lo que todavía pertenecen a la Worldwide Underground. El campeón mundial les dice que gracias a Benjamin podrían protagonizar películas y programas de televisión o incluso luchar para otras promociones, pero lo que más desea es continuar como Lucha Underground Champion. Taya asiente diciendo que ellos desean exactamente lo mismo, y Mundo les pide que si es así deben esforzarse más para no perder esos contratos que Benjamin les está consiguiendo. El representante indica a Mundo que tiene una sesión de fotos en breves momentos y este se marcha a hacerla sin demasiado entusiasmo.
- Cueto Cup (Quarter-Finals): Mil Muertes derrotó a Jeremiah Crane en un "No Disqualification Match" tras un 'Flatliner'.
Dario Cueto decidió convertir el combate en un "No Disqualification" luego de que los luchadores comenzaran a pegarse por el Templo antes de su comienzo.
Tras la lucha, Catrina besó a Jeremiah en lugar de lamerle la cara con su 'Kick of Death' como hace con las demás víctimas de Mil Muertes. Esto enfureció al luchador enmascarado y provocó que aplicase un nuevo 'Flatliner' a Jeremiah para rematarlo.
Con esta victoria Mil Muertes consigue el pase a las semifinales de la Cueto Cup. Se enfrentará al ganador del combate entre Pentagon Dark vs Texano.
- Dario Cueto se encuentra en su despacho observando la Cueto Cup cuando alguien llama a su puerta. Se trata del agente Winter, perteneciente al FBI. El jefe le pregunta si ha llegado para arrestarle y, ante su sorpresa, el agente responde negativamente y le dice que comparten intereses similares. Winter le dice que "La Orden" le ha nombrado como reemplazo del Concejal Delgado. Dario Cueto se muestra extrañado con esta decisión, y el agente le indica lo acontecido entre Delgado y Cage. Winter decide quitarle hierro al asunto diciendo que todo el mundo entiende que tiene un Dios dentro de su cuerpo y que debe pasar por un período de adaptación. El jefe comenta que el Concejal Delgado no le caía demasiado bien, y el agente le responde que él sí espera gustarle, y que su compañero en la limusina le ha pedido que no le quite el ojo de encima ni a él ni al Templo. "Porque esta es su casa", le responde Dario. El agente cambia de tema para felicitarle por su gran labor con Lucha Underground, y se declara un gran fan de Pentagon Dark. "¿Y quién no?", le pregunta Dario, a lo que Winter menciona a Alas, alguien a quien su carne se le freirá como a todos los demás cuando llegue la guerra. "Así es la vida", finiquita el agente antes de levantarse de su asiento. El jefe muestra disconformidad con el hecho de que "La Orden" haya decidido enviar al FBI para este trabajo, y Winter le dice que están en todos los sitios y que piensan hacer todo lo posible para que los Dioses gobiernen nuevamente. El agente abandona el despacho y Dario Cueto toma de su mesa la figura del toro rojo con notables signos de preocupación.
- Cueto Cup (Quarter-Finals): Pentagon Dark derrotó a Texano tras golpearle con una herradura.
Famous B y Beautiful Brenda aparecieron durante el combate para apoyar a Texano, pero le terminaron perjudicando luego de distraer al árbitro para entregarle una herradura, la cual accidentalmente terminó en manos de Pentagon Dark.
Pentagon Dark trató de romper el brazo a Texano tras el combate pero Famous B consiguió frenarle. Finalmente fue él quién terminó con el brazo roto por entrometido. Luego, todavía insatisfecho, Pentagon rompió también el brazo a Beautiful Brenda.
Con esta victoria Pentagon Dark consigue el pase a las semifinales de la Cueto Cup. Se enfrentará a Mil Muertes en la siguiente eliminatoria.
- Un policía se acerca a la oficina de la Captain Vasquez para comentarle que una mujer llamada Catrina está en la comisaría y quiere verla. Esta permite el encuentro y Catrina se presenta detrás suya vía teletransportación. "Pensé que habíamos acordado no interponernos en nuestros caminos", comenta Catrina. La Captain Vasquez le responde que necesita su ayuda ya que los Dioses están a punto de llegar y cuando se reúnan van a sufrir las consecuencias. Catrina asegura que los Dioses no le dan miedo, pero la Captain Vasquez cree que deberían dárselo e indica que el guantelete de Cage es la llave de entrada hacia ellos. Catrina le responde que eso no es asunto suyo, pero entonces la Captain Vasquez saca la mitad del medallón de su escritorio y le recuerda que le dio la vida hasta en dos ocasiones. Catrina le responde que lo que está teniendo no es vida ya que se encuentra atrapada entre dos campos como un fantasma. La Captain Vasquez le dice que sólo hay un hombre capaz de quitarle el guantelete a Cage dentro del Templo, y cuando eso ocurra la otra mitad del medallón será suyo. Catrina intenta que la Captain Vasquez le entregue la mitad del medallón pero esta le indica que hasta que no tenga el guantelete en su poder ella no tendrá de vuelta su vida. "Sin eso no podrás continuar siendo inmortal", le indica Catrina, pero ella asegura no tener miedo a la muerte, sino a los Dioses. Catrina le dice que pronto serán los Dioses quienes deberán temer a la muerte, "miles de ellos" (en referencia a Mil Muertes). "Parece entonces que tenemos un trato, mamá", finiquita Catrina antes de desaparecer de la oficina.
Podéis comentar abajo o darme vuestra opinión en Twitter. Sabéis que lo podéis hacer hablándome a @WrestlingPhobia. ¡Saludos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario