jueves, 20 de julio de 2017
Lucha Underground (T3 E27 | Fade to Black)
¡Muy buenas! Una semana más hablaremos sobre lo acontecido en Lucha Underground, esta vez en el episodio número 27 de la tercera temporada. En esta ocasión continuaron los enfrentamientos pertenecientes a los octavos de final de la Cueto Cup como lo más destacado. ¡Comencemos!
- Prince Puma se encuentra en el tejado del Templo bajo un cielo oscurecido que recubre Boyle Heights. A su mente vienen recuerdos de Konnan siendo golpeado y también su entierro, ambos obra de Mil Muertes. Piensa también en el momento en que Vampiro le resucitó y cuando perdió el Lucha Underground Championship en contra de Mil Muertes, instante en el que el propio Vampiro aparece para hablar con él. "Pareces estar en paz y tranquilo aquí", apunta el comentarista. "Crees que te equivocas, pero sólo hay una manera de acallar todas esas voces y pienso que sabes cuál es", comenta Vampiro. Puma le responde que es el campeonato, y su maestro asiente con la cabeza. "Ese es tu propósito, no hay nada más", asegura Vampiro. Puma se pregunta qué pasará si no consigue ganar el torneo, y su maestro le responde que entonces las visiones le terminarán consumiendo hasta quedarse en nada. Puma observa fijamente como la Worldwide Underground al completo se adentra en el Templo, algo que PJ Black percibe respondiéndole con un corte de mangas. Prince Puma recuerda una retención del título de Johnny Mundo y comenta: "No perderé, cueste lo que cueste; maestro".
- Cueto Cup (Round of 16): Pindar derrotó a Cage por descalificación.
El árbitro instó a Cage a quitarse el guantelete si quería disputar el combate y este, lejos de acatar su orden, le golpeó provocando su inmediata descalificación. La lucha ni siquiera llegó a suceder.
Cage continuó atacando al árbitro molesto con la decisión tomada.
Con esta victoria Pindar consigue el pase a los cuartos de final de la Cueto Cup. Se enfrentará a Fénix en la siguiente eliminatoria.
- Cueto Cup (Round of 16): Dante Fox derrotó a Son of Havoc con el 'Fox Catcher'.
Antes del combate Son of Havoc fue atacado por su antítesis Son of Madness, quien le golpeó con una cadena de acero luego de un forcejeo. Dario Cueto le obligó a disputar la lucha ante Dante Fox o por el contrario darse por vencido siendo eliminado del torneo, eligiendo Son of Havoc la primera opción.
Con esta victoria Dante Fox consigue el pase a los cuartos de final de la Cueto Cup. Se enfrentará al ganador del combate entre Prince Puma vs PJ Black.
- Johnny Mundo está hablando con el resto de sus compañeros de la Worldwide Underground cuando PJ Black, que tiene su combate a continuación, llega para preguntarle qué noticia tiene que darle. Mundo le presenta al que considera el futuro de la Worldwide Underground, Benjamin Cooke. Mundo le indica que será su representante, y PJ se pregunta por qué necesitarían tener uno. El propio Benjamin responde que simplemente por ese comentario ya se demuestra que le necesitan. El representante indica que son el grupo de luchadores más talentoso dentro de la compañía y que Mundo es simplemente la perfección personificada. También les dice cosas como que su imagen debería estar en cajas de cereales, revistas y vallas publicitarias. Benjamin pide a PJ Black que gane su combate esta noche y él se encargará de que Johnny Mundo y la Worldwide Underground sean los dueños de Lucha Underground. Los cánticos del público empiezan a sonar por lo que PJ Black se dirige a disputar su combate. Mientras tanto, el resto del grupo continúa escuchando las palabras de su nuevo representante.
- Cueto Cup (Round of 16): Prince Puma derrotó a PJ Black con el '630º Senton'.
Con esta victoria Prince Puma consigue el pase a los cuartos de final de la Cueto Cup. Se enfrentará a Dante Fox en la siguiente eliminatoria.
- Dario Cueto está en su despacho cuando el teléfono comienza a sonar. "Sí, lo entiendo... espera, está aquí ahora mismo", dice el jefe al interlocutor a la vez que cuelga el teléfono rápidamente. Esa persona resulta ser PJ Black, quien pregunta retóricamente a Dario si quería verle. "Siento que no continúes en el torneo, pero el señor Cooke ya me ha llamado diecisiete veces diciendo que mereces otra oportunidad", comenta Dario. PJ se muestra sorprendido con el número de llamadas teniendo en cuenta que su combate terminó hace 5 minutos. En ese momento vuelve a sonar el teléfono y el jefe decide cortar la línea para que Cooke no pueda seguir llamando. Dario le dice a PJ que no puede reintegrarle en el torneo pero que el señor Cooke le ha dado otra idea con la que está de acuerdo y que le valdrá al luchador para redimirse. La próxima semana tendrá un combate ante el actual retador por el Lucha Underground Championship, Rey Mysterio. PJ Black se muestra agradecido por la oportunidad y Dario Cueto le pide que muestre al público de lo que es capaz, y le desea buena suerte. Mientras el luchador abandona el despacho Dario vuelve a recibir una llamada de Benjamin Cooke, esta vez en su teléfono móvil. El jefe decide tirarlo a la basura harto de su insistencia.
Podéis comentar abajo o darme vuestra opinión en Twitter. Sabéis que lo podéis hacer hablándome a @WrestlingPhobia. ¡Saludos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario