jueves, 29 de diciembre de 2016

Lucha Underground (T3 E17 | The Gauntlet)


¡Muy buenas! Una semana más vengo con lo acontecido en Lucha Underground, esta vez con el episodio número 17 de la tercera temporada. En este programa destaca el regreso de Prince Puma luego de haber sido enterrado por Mil Muertes en un "Grave Consequences" y el final de la serie de cinco combates entre Cage y Texano que llevaba aparcada desde el episodio número 8. ¡Comencemos!


- Prince Puma se encuentra arrodillado en un santuario. Vampiro, con la cara pintada, le pide que se levante. "Tu viaje hacia la oscuridad comienza esta noche", le dice al luchador. Prince Puma asegura estar preparado y llama maestro a Vampiro.


- Jeremiah Crane derrotó a Mil Muertes con una 'Bicycle Kick' aprovechando la intervención de Prince Puma.

Mil Muertes tenía el combate totalmente controlado y cuando iba a rematar a Jeremiah Crane con el 'Flatliner' apareció Prince Puma para golpearle con un palo de kendo a espaldas del árbitro.
Finalizada la lucha, Prince Puma continuó su ataque sobre Mil Muertes hasta hacerle abandonar el cuadrilátero. Puma se arrodilló hacia la posición de Vampiro dejando entrever su unión.


- Sexy Star está en el gimnasio cuando un hombre se le acerca para decirle que la admira por haberse convertido en la primera campeona femenina de Lucha Underground. Ella lo agradece, pero luego el chico empieza a hablarle sobre sus múltiples derrotas frente a Johnny Mundo y decirle que el actual campeón le parece el mejor, algo que incomoda a la luchadora y le hace querer terminar con la conversación. El hombre le dice que tiene algo para ella, una caja redonda adornada con cintas de colores, pero desconoce quién se la envía ya que no le dijo su nombre al entregárselo. El hombre le dice que podría ser un admirador secreto o un fan, como él lo es de Johnny Mundo porque es el mejor (lo repite nuevamente). El chico se va y Sexy Star decide abrir la caja, encontrándose con una araña en el interior, la misma que se había encontrado en su taquilla semanas atrás. Sexy grita enfurecida y pega un puñetazo a la caja tirándola al suelo.


- Texano está en otra parte del gimnasio levantando pesas cuando Famous B y Beautiful Brenda aparecen para ofrecerle sus servicios. Famous B le dice que lo tiene todo; es grande, fuerte, un cabronazo... pero no es famoso. A Texano le molesta esta última afirmación, y Famous B le comenta que su único problema es que no conecta con el público y por eso apoyan más a Cage que a él. El enfado de Texano sigue en aumento, y Famous B se excusa diciendo que el público no apuesta ni se preocupa por él todavía, ya que simplemente es un problema de imagen y él puede ayudarle con eso, no necesita ni siquiera llamar al "423 - GET - FAME", le sobra con aceptar su oferta y ellos estarán a su lado durante su combate ante Cage esta noche, ocupándose de "tumbar a la máquina" y estando así más cerca de conseguir la "Ultimate Opportunity" y ganar fama. Texano le responde que quizás el público le apoye si le patea el trasero. Famous B le pide que simplemente se lo replantee.


- PJ Black & Jack Evans derrotaron a Son of Havoc & Angélico tras un 'Phoenix Splash' de Jack Evans sobre Son of Havoc.

Angélico terminó el combate lesionado en el hombro.


- Dario Cueto está en su despacho observando la caja que le entregaron en la limusina hace varias semanas. De ella sale una intensa luz de color azul. Sexy Star entra sin avisar para exigirle un combate ante Mariposa, convencida de que es ella la encargada de asustarla a base de arañas. Dario le pregunta si quiere un nuevo "No Más Match" y ella le responde que quiere "una arrastrada a la antigua". El jefe se lo concede para la próxima semana.


- Texano derrotó a Cage con una 'Sit-Out Powerbomb' luego de golpearle la cabeza contra un esquinero desprotegido en el cuarto combate de su "Best of Five Series".

El marcador se ponía 2-2, empatando Texano tras haber llegado a estar 2-0 por debajo y dejando todo por decidir para el quinto y último enfrentamiento.


Dario Cueto sale de su oficina para comunicar algo sobre el combate celebrado anteriormente. "Vosotros dos queréis de verdad mi "Ultimate Opportunity", y no puedo culparos por ello porque es realmente increíble. No puedo esperar para ver cuál de vosotros consigue mi "Ultimate Opportunity", así que no lo voy a hacer, vamos a tener el quinto combate ahora mismo". El jefe además indica que será un "Anything Goes Match". El desenlace, a continuación.


- Cage derrotó a Texano en un tremendo "Anything Goes Match" tras un 'Brainbuster' en el quinto y último combate de su "Best of Five Series".

El marcador terminó finalmente 3-2 a favor de Cage convirtiéndose en el ganador de la "Ultimate Opportunity" ofrecida por Dario Cueto.

Dario Cueto salió para felicitar a Cage y decirle que su recompensa por ganar este "Best of Five Series" se la entregaría personalmente y no delante de todo el público, ya que se trata de algo grandioso y poderoso. Por lo que le pidió que se pasase por su despacho a recogerlo.


- Se anuncia para la próxima semana el combate entre Johnny Mundo vs The Mack por el Lucha Underground Championship.


- En el despacho de Dario Cueto, Cage le pregunta qué ha ganado. El jefe le muestra la caja y se la abre, pero Cage está extrañado y no demasiado entusiasmado con lo que hay en su interior, que resulta ser un guantelete. Dario le explica que esa pieza puede otorgarle mucho poder, más del que pueda llegar a imaginar. Cage lo toma a broma y no quiere aceptar la recompensa, pero el jefe insiste y le pide que por lo menos se lo pruebe. Cage lo hace ante la atenta mirada de Dario Cueto y empieza a notarse más poderoso, saliendo incluso rayos del guantelete. El luchador agarra al jefe por el cuello y lo levanta en el aire, diciéndole que pensándolo mejor se va a quedar con él. Cage lo devuelve a su asiento y le agradece el obsequio. Dario Cueto sonríe mientras se escucha de fondo el ruido de los truenos circundando el Templo.



Podéis comentar abajo o darme vuestra opinión en Twitter. Sabéis que lo podéis hacer hablándome a @WrestlingPhobia. ¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario