jueves, 20 de octubre de 2016

Lucha Underground (T3 E07 | Payback Time)


¡Muy buenas! Una semana más estamos con lo ocurrido en Lucha Underground, episodio número 7 de la tercera temporada. En esta ocasión el "Dario's Dial of Doom" volvió a ponerse en funcionamiento para regalarnos una nueva defensa del Lucha Underground Championship y también vamos conociendo novedades de cara al Aztec Warfare, que está próximo a celebrarse. Por si fuera poco, Mil Muertes y Prince Puma se enfrentaron por primera vez desde la primera edición de Ultima Lucha. ¡Comencemos!


- Vampiro se acerca para charlar con Prince Puma, que está en el vestuario preparándose para su combate ante Mil Muertes. Vampiro le recuerda que tiene un enfrentamiento muy importante esta noche y que si necesita algo puede contar con él, pero Prince Puma le deja claro que no necesita nada por su parte, que prefiere morir con sus principios antes que seguir los suyos. Vampiro le dice que su predicción para esta noche es que Mil Muertes morirá en sus manos, y el luchador ruge ante esta afirmación.


- Dario Cueto está una vez más ante su "Dario's Dial of Doom". Como novedad esta vez podemos apreciar el nombre de Kobra Moon, que no había estado incluido hasta el momento. El jefe recuerda las reglas básicas y hace girar la ruleta. El afortunado con una oportunidad titular ante Matanza sería Killshot. El combate se celebraría a continuación.


- Matanza retuvo su Lucha Underground Championship ante Killshot con el 'Wrath of the Gods'.

Defensa titular relativamente sencilla para Matanza, Killshot puso oposición pero no fue rival para el campeón.


Una persona desconocida (AR Fox) equipada con placas de identificación aparece tras el combate para encarar a Killshot. El luchador parece reconocerle y estar impresionado con verle de nuevo, y decide abrazarlo, pero esta persona opta por apartarle y darle una patada, continuando con el ataque hasta dejarlo completamente noqueado. Esta persona se quita las placas de identificación y las tira encima de cuerpo de Killshot, que queda desvanecido en mitad del cuadrilátero.


- "Estamos llegando... Mejor tarde que nunca...". Nuevo vídeo relacionado con el conejo blanco.


- Fénix, Drago & Aerostar, los Trios Champions, salen dirección al cuadrilátero. Dario Cueto aparece para anunciar que dentro de cuatro semanas tendremos el regreso del Aztec Warfare. El jefe está convencido de que nadie en el roster puede derrotar a su hermano, algo que el "Dario's Dial of Doom" está poniendo en evidencia. Para demostrar lo dominante que es el actual campeón, Matanza saldrá el #1 en este combate. Continuando con Fénix, Drago y Aerostar, Dario Cueto decide colocarles en un "3-Way Match" entre ellos donde el ganador entrará en el puesto #20 en dicho combate, y los perdedores no podrán ni siquiera participar en él.


- Drago derrotó a Fénix y Aerostar en un gran "3-Way Match" tras 'Blockbuster' sobre Aerostar.

De esta forma, Drago será el luchador que entrará con el puesto #20 durante el Aztec Warfare. Fénix y Aerostar no podrán disputar este combate.


- Kobra Moon se arrastra por el vestuario hasta llegar a la posición de Drago que está mirándose en el espejo. La luchadora le dice que está expectante porque salga vencedor en el Aztec Warfare y traiga el campeonato de regreso a su tribu. "Yo dejé tu tribu hace mil años, nunca voy a regresar", contesta Drago. Alguien llega a la zona comiendo un trozo de pizza y le comenta a Kobra Moon que está en el vestuario de los hombres. Ella hace el sonido de una cobra y él se tira un pedo. WTF?


- Dario Cueto está en su oficina tomando un whisky cuando Johnny Mundo aparece una vez más para hablar con él. Mundo asegura que necesita ser Lucha Underground Champion y para ello le soborna con una gran cantidad de dinero metida en un maletín. "No quiero esperar hasta Aztec Warfare, quiero a Sexy Star en un combate por el Gift of the Gods Championship", pide el luchador. Dario Cueto está conforme con el intercambio y hace oficial el combate, que se celebrará la próxima semana.


- Prince Puma derrotó a Mil Muertes con el '630º Senton' en un intenso combate.


- Rey Mysterio está hablando con alguien que no logramos ver comentando sus intenciones en el Templo y la actitud de Chavo Guerrero. Ese alguien es Chavo Guerrero Sr., que pregunta a Rey Mysterio si no tiene otra solución que no sea la violencia para solucionar las cosas con su hijo. Mysterio responde que el Templo no es lo suficientemente grande para que cojan los dos, que arreglan las cosas de esta manera o alguno de ellos tendrá que marcharse. Chavo Guerrero Sr. acepta las maneras que tiene pensado tomar Rey Mysterio.



Podéis comentar abajo o darme vuestra opinión en Twitter. Sabéis que lo podéis hacer hablándome a @WrestlingPhobia. ¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario