¡Muy buenas! Una semana más traigo lo ocurrido en Lucha Underground, episodio número 3 de la tercera temporada. En esta ocasión tuvimos un programa bastante completo en el que Dario Cueto estuvo muy presente y además dos campeonatos fueron defendidos durante la noche. ¡Comencemos!
- Rey Mysterio y el Dragón Azteca están entrenando sobre un cuadrilátero situado en una especie de sótano. Rey Mysterio le dice que sabe lo que Pentagon Dark le hizo (refiriéndose a haberle roto el brazo en Ultima Lucha Dos) pero que no debe descentrarse de lo principal. Dragón Azteca le responde que rompió su brazo e intentó hacer lo mismo con el suyo, pero Rey Mysterio sabe que Pentagon Dark tiene demasiados enemigos ya así que mejor será que ellos mismos se ocupen de terminar con él, ya que ellos tienen una batalla más peligrosa en la que pelear. Chavo Guerrero aparece en escena y el Dragón Azteca se va directo a por él llamándole mentiroso (por no haberle ofrecido la ayuda que le había prometido en la primera temporada). Chavo le recibe con una 'Single Leg Boston Crab' y Mysterio le pide que lo suelte. "Deberías haberle aprendido a este culero sobre la familia Guerrero, quizá yo sea el único que pueda hacérselo aprender", dice Chavo mientras le suelta.
- Dario Cueto se encuentra junto a su "Dario's Dial of Doom" preparado para hacer girar la ruleta y conocer un nuevo oponente para Matanza y su Lucha Underground Championship. El nombre de Son of Havoc ya no aparece en ella y en su lugar tenemos una casilla que pone "Dario's Choice", lo que sería un luchador escogido por él mismo. Antes de comenzar con el procedimiento, recuerda como Son of Havoc fue el primer afortunado teniendo una oportunidad titular y como Matanza no tuvo problemas para patearle el trasero. "Ninguno de vosotros creería realmente que Son of Havoc se convertiría en Lucha Underground Champion, verdad?", dice en tono burlesco. Dario Cueto gira la ruleta y sale el nombre de The Mack. El combate se celebraría a continuación.
- Matanza retuvo su Lucha Underground Championship ante The Mack con el 'Wrath of the Gods'.
Una defensa titular no tan buena como la que tuvimos en el primer episodio. The Mack sorprendió con sus acometidas al comienzo del combate pero luego Matanza consiguió recuperarse y se mostró bastante superior a su oponente.
- Son of Havoc se encuentra en su casa situada en algún lugar de Open Road viendo la televisión, concretamente anuncios de Famous B. Son of Havoc dice estar cansado de verle y le pregunta a la persona que tiene al lado si está de acuerdo con esto. Ese alguien es Mascarita Sagrada, y le responde afirmativamente. En ese momento aparece la madre de Son of Havoc y le dice a su hijo que su compañero ha viajado durante mucho tiempo para verle y va a preparar unas "Bagel Bites" (unas minipizzas). Mascarita Sagrada lo agradece y ahí termina este... extraño segmento.
- Dario Cueto se encuentra en su oficina con la cabeza gacha esnifando cocaína cuando Johnny Mundo llega junto con Taya diciendo que está harto de esperar por una oportunidad titular. Dario le dice que ya tiene una para esta noche con los Trios Championship en juego, pero él solamente está centrado en el título máximo de la compañía. El jefe le dice que o acepta el combate que tiene estipulado o no tendrá ninguna otra opción, y Johnny Mundo se marcha enfadado diciéndole que no competirá en esa lucha y que debería darse cuenta de cómo está tratando a su mayor estrella. Taya se queda en la oficina diciendo que el combate tiene ahora un hueco libre y ella está dispuesta a ocuparlo. Dario Cueto se lo ofrece encantado y sonriendo, y en ese momento Taya le indica que tiene algo en la nariz, cosa que hace cambiar su expresión facial y echarla bruscamente de su despacho.
- El combate entre Cage vs Texano iba a dar comienzo cuando Dario Cueto aparece dispuesto a dar un mensaje. "Mira lo que tenemos aquí... Cage y Texano. Los dos tenéis cosas en común; sois tipos grandes, intimidantes, buenos luchadores... y ambos perdísteis en la primera ronda de mi Unique Opportunity Tournament... y me quedé decepcionado, ya que quería veros a los dos compitiendo frente a frente, por eso he organizado este combate", les dice. Les anuncia que ahora estarán ante una "Ultimate Opportunity", y si quieren conocer la recompensa tendrán que ganar el combate que tendrán en ese mismo momento y descubrirla.
- Cage derrotó a Texano con un 'Discus Lariat' en un buen combate.
Dario Cueto felicitó a Cage por su victoria pero le adelantó que si quiere conocer su recompensa tendrá que derrotar a Texano dos veces más, ya que este nada más que ha sido el primer combate de su "Best of Five Series" que tendrán a partir de ahora. Los dos luchadores estuvieron de acuerdo con la idea y se dieron la mano deportivamente.
- Dario Cueto se encuentra ahora en su despacho sacudiendo cuidadosamente una caja para intentar adivinar su contenido, hasta que decide abrirla y descubre que hay una gorra con el lema "423 Get-Fame" de Famous B. Luego abre un sobre que contiene unas fotografías bastante extrañas en blanco y negro de lo que parece ser el cadáver de un bebé o un muñeco en mal estado (no se aprecia bien), cuando el Dragón Azteca aparece en escena y Dario decide tirar las fotos a la papelera. El enmascarado pide un combate ante Pentagon Dark y el jefe le responde que las cosas no son tan sencillas ni tampoco las decide él, "por algo tú eres llamado el Dragón Azteca y yo soy el jefe", le indica. Dario le comenta que debería tener otro combate ante Black Lotus, pero se encuentra de vacaciones en Hong Kong y no va a poder celebrarse, por lo tanto reflexiona sobre la propuesta del Dragón Azteca y decide concedérselo, ante la posibilidad de que tengamos un combate violento entre ellos.
Inmediatamente después aparece Ricky Mandel, y Dario Cueto le dice que no es buen momento para molestar, que aunque su trabajo parezca divertido programar combates resulta más complicado de lo que aparenta. Ricky llegaba con la idea de conocer cuándo sería su próximo combate, pero se distrae mirando las fotos que Dario tiene sobre su mesa, las mismas que minutos antes había tirado a la papelera. Todavía incrédulo y sin entender cómo se movieron de sitio, Dario se las ofrece y Ricky se queda con ellas. "Considéralo mi regalo", le dice.
Cuando las visitas parecían haber terminado, Chavo Guerrero también llega para hablar, pero no llegamos a poder escuchar la conversación.
- Fénix, Aerostar & Drago retuvieron sus Trios Championship ante The Worldwide Underground tras un 'Springboard Codebreaker' de Aerostar sobre PJ Black. Tras el combate, Johnny Mundo entró para atacar a los campeones junto a sus compañeros. Sexy Star apareció para equilibrar la balanza y echarles del cuadrilátero.
Muchos problemas entre The Worldwide Underground, dándose relevos continuamente sin saber quién combatir (Taya fue la más decidida y la que estuvo más tiempo en el combate), y Jack Evans incluso abandonó la lucha en los momentos finales dejando solos a sus compañeros.
- Dario Cueto continúa en su despacho y en esta ocasión está hablando con Rey Mysterio. Le dice que momentos antes el Dragón Azteca le pidió un combate ante Pentagon Dark, pero ambos están de acuerdo en que dicho enfrentamiento no debería llegar a celebrarse. Sin embargo, en su lugar el Dragón Azteca tendrá un combate la próxima semana ante Chavo Guerrero, y el ganador tendrá como recompensa enfrentarse a Pentagon Dark, ya que ambos luchadores tienen cuentas pendientes con él. Dario Cueto sabe que Rey Mysterio no desea para el Dragón Azteca una lucha ante Chavo Guerrero ni tampoco ante Pentagon Dark, pero en lugar de meditar su decisión, decide colocar a Rey Mysterio como árbitro especial en el combate de la semana que viene.
Podéis comentar abajo o darme vuestra opinión en Twitter. Sabéis que lo podéis hacer hablándome a @WrestlingPhobia. ¡Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario