domingo, 8 de mayo de 2016

Review NXT (04/05/2016)


¡Buenas! Hoy, y de nuevo con bastante tardía, estaré comentando un nuevo programa en el blog por culpa de la inactividad de esta semana. En esta ocasión trataré lo ocurrido en NXT, que tuvo como más destacado el debut de un nuevo ex-TNA (y ya van unos cuántos en los últimos meses). ¡Comencemos!

- Samoa Joe sale haciendo su primera aparición como NXT Champion. Dice ser un hombre de palabra, y lo ha demostrado convirtiéndose en campeón tras haberlo advertido durante tanto tiempo. Asegura que una nueva era ha comenzado, y si alguien no está conforme con ello, estará encantado de cerrarle el pico. Alguien interrumpe... la música de entrada es desconocida... ¡¡¡ERIC YOUNG!!! "The World Class Maniac" aparece diciéndole a Samoa Joe que le conoce bastante bien, igual que sabe que Samoa Joe le conoce bastante bien a él (referencias a su pasado, pero sin nombrar a la marca en ningún momento). Young dice coleccionar campeonatos, y por lo tanto, también quiere el que actualmente posee Joe. "Los cambios terminarán llegando, te guste o no", termina Young. Samoa Joe abandona el cuadrilátero diciendo que no tiene el menor interés en compartir espacio con él, pero le advierte que la próxima vez que estén frente a frente en uno, le pateará el trasero.


- Nia Jax derrotó a Tessa Blanchard rápidamente con la 'Leg Drop'.

Sigue sin haber nadie que le haga frente a Nia Jax, la única que pudo conseguirlo fue Bayley y con bastante sufrimiento, en un combate que, pese a que resultaba interesante de ver, me resultó precipitado y ahora quita importancia a los squashes continuos de Nia. Una nueva oportunidad por el NXT Women's Championship sería lo más justo valorando sus últimos resultados.


- Austin Aries derrotó a Tye Dillinger con el '450º Splash' en un gran combate.

Sigo pensando que Tye Dillinger necesita con urgencia un push, no porque tenga que ser ahora o nunca, ya que el apoyo del público lo tiene y seguirá teniendo más adelante, pero duele ver como alguien tan talentoso y carismático sigue siendo utilizado nada más que para perder combates y poner over a los nuevos fichajes de NXT. Esperemos que se replanteen mejor su situación.


- The Revival derrotaron a The Hype Bros tras un 'Shatter Machine' sobre Mojo Rawley.

Continúa el dominio por parte de Dash & Dawson en la Tag Team Division, dominio que solamente pudo ser frenado por unos imparables American Alpha. The Revival parecen tener claro su objetivo, recuperar los NXT Tag Team Championship en el menor tiempo posible.


- Alex Riley asegura que la próxima semana ante Shinsuke Nakamura conseguirá salir victorioso, está convencido de ello porque su condición física es mucho mejor. Sabe de los éxitos que ha cosechado el japonés fuera de WWE, pero no le espera lo mismo aquí. "It's time to RAGE", concluye A-Ry.


- No Way Jose derrotó a Noah Potjes fácilmente tras una 'Full Nelson Slam'.

Continúa la gran conexión entre el público de NXT y el carisma desprendido por No Way Jose. Pero la gran pregunta sigue siendo si esto mismo ocurrirá en un futuro en el róster principal. Jose también tuvo un cambio de finisher, mucho más creíble que aquel 'Fastball Punch', que ahora es utilizado como un movimiento personal.


- Austin Aries aparece por la zona de entrevistas con un plátano en mano. Aries flirtea con la entrevistadora, Cathy Kelley, diciéndole que luce realmente bien. Aries, pasando a temas más serios (y quizá recordando que Thea Trinidad podría estar viendo el programa), habla sobre su victoria ante Tye Dillinger, que si se considera un "Perfect 10", él debería estar considerado un 12. Aries termina diciendo que se marcha a comerse el plátano para así restaurar sus niveles de potasio. Genial promo.


- Se anuncia para la próxima semana que Finn Bálor hará su regreso tras haber perdido el NXT Championship.


- Samoa Joe derrotó a Eric Young por sumisión con la 'Coquina Clutch' en un buen combate.

Samoa Joe continúa intratable, y ahora mucho más dominante e imponente con el campeonato en su poder, y Eric Young tuvo un debut realmente importante, pero cayendo derrotado. Próximamente hablaré sobre este debut de Eric Young de una forma más detallada.


Buen programa de NXT, destacando sobre todo lo demás las actuaciones de los ex-TNA, tanto en el cuadrilátero como en las promos, como lo fue la que tuvo Austin Aries.

Podéis comentar abajo o darme vuestra opinión en Twitter. Sabéis que lo podéis hacer hablándome a @WrestlingPhobia. ¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario