jueves, 7 de abril de 2016

Review NXT (06/04/2016)


¡Buenas! Hoy toca comentar un programa de NXT que estuvo marcado por lo ocurrido la semana pasada en NXT TakeOver: Dallas, mucho repaso al citado evento y simplemente un combate disputado en los 50 minutos de emisión, grabado también la pasada semana.

- El programa comienza, como decía, con repasos a lo ocurrido en NXT TakeOver: Dallas.

Se recuerda el combate por los NXT Tag Team Championship, con la coronación de American Alpha derrotando a The Revival y la emoción mostrada por ellos durante la entrevista posterior al encuentro. A destacar lo conmovido que estaba Jason Jordan mientras le entrevistaban.


También se recuerda la victoria de Asuka, que consiguió imponerse a Bayley y con ello lograr su primer reinado como NXT Women's Champion.


Se menciona también la victoria de Austin Aries sobre Baron Corbin en su debut en NXT. Y el logro conseguido por el propio Baron Corbin en el evento más importante del año en WWE, WrestleMania, ganando de manera sorpresiva la André the Giant Memorial Battle Royal.


Y también la retención del NXT Championship que Finn Bálor llevó a cabo ante Samoa Joe, sumando así más duración a su memorable reinado, que ya va por los 278 días, siendo el tercero más longevo en la corta historia de la marca por detrás de Bo Dallas (280, lo superará este sábado) y Neville (287, lo hará durante la próxima semana).


- Apollo Crews derrotó a Elias Samson con la 'Spin-Out Powerbomb' tras un duro combate.

Fueron tremendos los abucheos que recibió Elias Samson durante su entrada y su intento de cantar unas estrofas antes de comenzar su combate. El público le estuvo muy encima con cánticos de "We want wrestling" y no le dejaron siquiera empezar a entonar. Apollo Crews se llevó una tremenda ovación cuando con su entrada evitó cualquier tipo de intervención musical por parte de Elias Samson, que a lo mejor también fue ovacionado por su presencia, pero creo que fue más bien por lo ya mencionado. Elias Samson no ha cuajado como se esperaba, su personaje ha aburrido rápidamente, el ejemplo de que en NXT no todo es aceptable como muchos piensan, se ovaciona y se reconoce mucho a los que valen, o a los personajes con los que el público está más conforme, pero también saben rechazar y abuchear a los luchadores que no conectan con la gente.


- Para rematar, el programa cierra con el recordatorio del que seguramente fue el mejor combate de NXT TakeOver: Dallas, Shinsuke Nakamura vs Sami Zayn. Sin palabras para describirlo, lo mejor será que deje directamente el vídeo y vosotros mismos elijáis los adjetivos que ponerle.




- Para la próxima semana:
     Austin Aries y Shinsuke Nakamura estarán en acción en diferentes combates individuales.



Un programa que obviamente tuvo poco que destacar, pero de los que siempre gusta ver cuando los eventos a recordar son tan buenos como lo fue el pasado TakeOver.

Podéis comentar abajo o darme vuestra opinión en Twitter. Sabéis que lo podéis hacer hablándome a @WrestlingPhobia. ¡Saludos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario